Vecchiola Ingeniería y construcción recibe el 2018 junto a sus colaboradores.

Los primeros días de febrero, Vecchiola Ingeniería y Construcción celebró junto a parte de sus trabajadores, los logros obtenidos durante el año recién pasado y los nuevos desafíos para el 2018.

El Gerente General, Roderik Vecchiola, comentó que en estos cuatro años de liderazgo han trabajado duro para fortalecer el orden y estructura interna. Potenciando la profesionalización de procesos y así tener un crecimiento sostenible. Resultados que se vieron reflejados con el positivo resultado financiero de 2017.

Con respecto a las obras finalizadas, Roderik Vecchiola mencionó la faena de Obispito luego de dos intensos años de trabajo. Esta obra fue una de las más importantes de la zona, utilizando 500.000 HH aproximadamente. Destacó también como un gran hito para Vecchiola Ingeniería y Construcción, la primera gran obra de ingeniería que consideró la construcción de piscinas de control aluvional en la quebrada de Farellones en Antofagasta. 

Para finalizar, el Gerente General, contó que les esperan grandes desafíos para el 2018 ya que cuentan con 11 obras activas lo que significa que todos los esfuerzos deberán estar enfocados en la productividad. 

Durante la fiesta, hubo una instancia especial en donde se reconoció a ciertos trabajadores de la empresa en distintas categorías Trayectoria, Superación, Comité Paritario y Espíritu VIC, premio más importante de la noche, que destaca a los trabajadores por el cumplimiento óptimo de los objetivos propuestos y excelencia y calidad en su trabajo.

Magia, concursos, bailes, fotografías y otras sorpresas fueron parte de la celebración de la noche.